Outplacement desde el año 2007 en Chile

pleasant

NUESTROS SERVICIOS 2017

coach4Pleasant Work tiene casi 10 años de experiencia en Chile realizando Programas de Outplacement.

 

Nuestros Programas son personalizados y cada uno de nuestros clientes son atendidos en forma individual por nuestros coach especializados en reinserción laboral.

 

Consulta sobre nuestros Programas y talleres de reinserción laboral, programas de Emprendimiento y Programas de apoyo para la Jubilación.

Nuestra Misión es entregar las herramientas para una reinserción laboral a la mayor brevedad posible y acompañar en el difícil momento de la transición laboral.

 

Quienes han participado en algunos de nuestros Programas pueden dar cuenta de la excelencia y efectividad de los Programas, como también del profundo vínculo entre Pleasant Work Chile y sus clientes. Revisa los TESTIMONIOS de algunos de nuestros clientes.

 

Los consultores de Pleasant Work apoyan con una metodología moderna y efectiva que permite al Profesional encontrar un nuevo trabajo, mejorando sus habilidades para enfrentar exitosamente una entrevista laboral, hacer un Currículum efectivo, desarrollar nuevas Redes de Contacto y ser recibido por los Head Hunters, lo que permite en el corto plazo lograr exitosamente la posición deseada.

 

Además integramos a nuestros clientes a una potente Red de Contactos que hemos construído en estos casi 10 años que llevamos apoyando a los profesionales para cambiarse de trabajo.

¿A QUIÉNES ESTÁN DIRIGIDOS NUESTROS SERVICIOS?
:

Mayoritariamente nuestros Clientes son Profesionales (Ingenieros Civiles y Comerciales, Abogados, Sicologos, Arquitectos, Médicos, Contadores, etc).

Algunos Clientes han sido desvinculados de su trabajo y no han tenido la suerte de contar con un Programa de Outplacement por lo que contratan nuestro servicio para encontrar un nuevo trabajo. Mayoritariamente nuestros Clientes son Profesionales que están insatisfechos con la empresa en la que se encuentran trabajando, ya sea por que "toparon techo", no han sido ascendido hace mucho tiempo, no les gusta el nuevo jefe, el trabajo actual no los motiva, etc.

Solicita más información a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.